3 de abril de 2012

Uñas de Lunares



Hola! aquí os dejo un diseño muy  alegre y sencillo, podéis combinar los colores que queráis...yo en este caso  en lila y  blanco.


Material:
endurecedor de Mercadona
Kiko  330  (lila)
Kiko blanco ( manicura francesa)
Gotas de secado de uñas de essence
Piedras gota morada de decoración





1- Protegemos la uña con un endurecedor o protector
2- Pintamos toda la uñas del color base, en mi caso el lila
3- Vamos poniendo puntos con la ayuda de  algún utensilio de punta  mediana del tamaño del lunar, o pincel mas bien grueso, yo me ayudé de la cabeza de un alfiler
4- Hacemos la manicura francesa con una fino trazo
5- Una vez seco damos una ultima capa de endurecedor, brillo transparente o top coat, el cual nos servirá en la uña del pulgar para pegar las piedras
6- yo suelo dar otra capa encima de las piedras si veo que no están muy fijas


y ya está!

Espero que os haya gustado y lo probéis!



La idea la saqué de aquí:

http://unasdegato.blogspot.com.es/2012/04/desafio-31-dias-dia-11-unas-con.html 

Besos!

                                                                                                                                                 SARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario